Renueva tus células
- Caless
- 17 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 12 abr 2020
Hablemos un poco sobre los cuatro ingredientes que contienen esta fabulosa mascarilla facial, resaltando la estrella como lo es el Café con una cucharada. Este grano ya molido funciona en la piel como un exfoliante natural dando paso a la renovación de las células.
Dentro de sus múltiples beneficios dentro de nuestro cuerpo, también brinda al órgano más extenso un aspecto terso y luminoso debido a la eliminación de grasas y toxinas. Es un buen aliado a la hora de dar firmeza y tonificar la piel.
Ahora bien, si a éste lo mezclamos con una cuchara de yogurt vamos a potenciar aún más la limpieza profunda debido a su rol exfoliante, con la particularidad que al contener pH ácido y zinc ayuda a contrarrestar la bacteria del acné y evitando la deshidratación.
Luego le agregaremos una cucharada de miel la más pura que consigas. Siguiendo el párrafo anterior tomaré de ejemplo la bacteria Propionibacterium acnes, al estar ploriferada crea inflamación en la zona, la miel es ideal para destruir los microorganismos que producen enfermedades e infecciones.
Sirve como un protector balsámico y aséptico, protegiendo la piel para que active el regenerador celular. Así como, ayuda aliviarel prurito y dolor por quemaduras leves. Para cerrar como broche de oro añadiremos media cucharada de aceite de coco. Es un potente antibiótico, antimicrobiano y antifúngico y, a su vez repara e hidrata.
Después de haber incorporado todo y obtengas un pasta, la aplicas y trasncurridos 15 minutos, retiras con movimientos suaves, circulares y agua tibia.

Commentaires